Un menor y una mujer resultan heridos tras sufrir un accidente de tráfico en Lanzarote

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRESS)

Un menor y una mujer han resultado heridos tras sufrir hoy un accidente de tráfico en la vía Lanzarote (LZ) 505, a su paso por Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 en nota de prensa.

El suceso se produjo sobre las 14.05 horas, momento en el que un vehículo había colisionado con un poste y sus ocupantes, un menor y una mujer, estaban atrapados dentro del turismo.

Seguidamente se trasladó hasta el lugar del incidente personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que tuvo que atender a un niño de 6 años de edad que sufría policontusiones de carácter menos grave y que tuvo que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital general de Lanzarote.

Asimismo, el personal sanitario atendió a una mujer que sufrió politraumatismos de carácter grave, por lo que también fue trasladada en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital general de Lanzarote.

Además, hasta el lugar del incidente se trasladaron personal del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote y agentes de la Guardia Civil, que instruirán las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats