eldiario.es

Menú

''Aquí está hasta la secretaria de la secretaria''

EL PSC PIDE ''GESTOS'' DE AUSTERIDAD A ZEROLO

La concejala Marian Franquet propone fusionar concejalías o que algunos miembros del gobierno municipal no tengan dedicación completa.

- PUBLICIDAD -

Marian Franquet, concejala del PSC en Santa Cruz de Tenerife, ha denunciado que ese municipio es uno de los que tiene más cargos de designación política "de toda España". De hecho, según comentó en el programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, la oposición se ha topado incluso con la existencia de cargos como el de "secretaria de la secretaria de la Dirección".

Los socialistas denuncian que con este panorama el Ayuntamiento capitalino se ha limitado a aplicar los recortes de sueldos impuestos desde el Gobierno central, sin que se haya visto "el más mínimo gesto" de aplicar alguna "medida complementaria". Las medidas que propone el PSC podrían ser por ejemplo "fusionar concejalías" o que algunos concejales "no tengan dedicación completa".

Según Marian Franquet, a esto se suma que Ignacio González, el concejal de Asuntos Sociales del Centro Canario-CCN, vino con su propio "ejército de asesores". Por tanto, concluyó Franquet, se ha destinado más dinero a esa área, "pero no para dar más servicios".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha