eldiario.es

Menú

La senadora de Alternativa Socialista Gomera será portavoz de la comisión del Defensor del Pueblo

Yaiza Castillo considera que su nuevo cometido es especialmente singular, pues extiende a las dos cámaras el trabajo de su formación

- PUBLICIDAD -
Yaiza Castilla.

Yaiza Castilla.

La senadora de la Agrupación Socialista Gomera (ASG), Yaiza Castilla, será portavoz de la Comisión Mixta Congreso y Senado del Defensor del Pueblo.

En un comunicado difundido este sábado, Castilla recuerda que, de acuerdo con el reparto del trabajo que se realiza en la Cámara Alta, ASG se ocupa de los asuntos relacionados con el medioambiente y el cambio climático, así como los temas iberoamericanos y las comunidades autónomas.

La senadora precisa que hasta ahora correspondía a ASG ser portavoz en todo lo que tiene que ver con la protección de los valores naturales y "aquellos asuntos que preocupan a los hermanos canarios del otro lado del Atlántico". “También nos corresponde ser vocal en la Comisión de Comunidades Autónomas, y a partir de esta semana nos ocuparemos, además, de las reivindicaciones y demandas que plantean los ciudadanos”, declara.

Castilla considera que este último cometido es especialmente singular, pues extiende a las dos cámaras el trabajo de ASG. “Hablamos de la Comisión Mixta Congreso y Senado, donde nos esforzaremos, igual que en el resto de los grupos de trabajo, por defender los derechos y las mejoras que requieren todos nuestros conciudadanos”, concluye.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha