Los socialistas palmeros apoyarán la reelección de José Miguel Pérez

Los socialistas palmeros apoyarán la reelección de José Miguel Pérez al frente del PSC en el próximo Congreso regional que se celebrará el 30 de junio y el 1 de julio. Así lo ha anunciado Manuel Marcos Pérez en una rueda de prensa conjunta con el propio vicepresidente del Gobierno y consejero de Educación.

Según dijo Manuel Marcos en declaraciones recogidas por el periódico digital de La Palma elapuron.com, las distintas asambleas de la isla se han manifestado en este sentido.

Manuel Marcos, a preguntas de los medios, recordó que desde la anterior cita congresual en la que ambos se presentaron para liderar el partido en Canarias y en la que ganó José Miguel Pérez, le mostró su respaldo, un apoyo que ahora mantiene al líder regional y de momento único candidato.

Preguntado por si las relaciones con los socialistas palmeros han mejorado o se mantiene la brecha abierta tras pactar los primeros con el PP en muchas de las instituciones de la Isla desoyendo las órdenes de Ferraz y de la dirección regional, José Miguel Pérez dijo que las diferencias se expusieron en su día, que en algunos casos se han superado y en otros se han mantenido, lo que justificó porque “el PSC no es un partido donde una sola persona habla y piensa por lo demás”.

Etiquetas
stats