La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Los socialistas 'suspendidos' acuden este miércoles a los juzgados en espera de que se aprueben las medidas cautelares

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 (EUROPA PRESS)

Los socialistas 'suspendidos' por el nuevo equipo de gobierno del PSC-PSOE en Canarias sabrán este miércoles si los juzgados les dan la razón y aprueban las medidas cautelares solicitadas, esto es “suspender la constitución de las gestoras impuestas en el PSOE de Tenerife y de Santa Cruz”.

Así lo reconoce en un comunicado el que fuera secretario local de la capital de la isla, José Manuel Corrales, que ha apuntado que será el Juzgado de Primera Instancia, número 6 donde se celebre la vista.

Corrales ha señalado además que Coalición Canaria-ATI y sus dirigentes deben estar satisfechos “con la labor de demolición” de los socialistas de Santa Cruz que están realizando la dirección regional y las gestoras impuestas por esta.

Ha afirmado, además, que lo que ATI y Zerolo no ha conseguido en los más de treinta años de democracia y de vida política municipal, “lo están consiguiendo con sus enormes equivocaciones la ejecutiva regional del PSC y gestoras, que es intentar enterrar y liquidar al PSOE de Santa Cruz y a la izquierda”.

José Corrales ha añadido que si el Juzgado acuerda conceder las medidas cautelares ante las decisiones antidemocráticas tomadas por la regional, suspender la constitución de gestora y restituir a la ejecutiva disuelta, él como secretario general convocará a todos los afiliados del PSOE de Santa Cruz para la elección democrática de una nueva comisión ejecutiva local, ya que de lo que se trata es de que cese el actual secuestro de la siglas que realizan el grupo dirigente.

Etiquetas
stats