La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Una mujer sufre una intoxicación por humo en un incendio en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 78 años de edad ha sufrido una intoxicación por humo de carácter leve como consecuencia de un incendio ocurrido este mediodía en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la calle Federico García Lorca sobre las 13.50 horas, momento en el que el Cecoes registró una alerta informando de un incendio en una vivienda ubicada en la tercera planta de un edificio, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Mientras los bomberos se encargaron de extinguir las llamas que se iniciaron en la cocina del inmueble, el personal sanitario del SUC atendió a la mujer afectada por una intoxicación por humo, siendo trasladada al Centro de Salud de Guanarteme.

Etiquetas
stats