Por qué suscribirse a Canarias Ahora

Después de trece años en la Red, el proyecto periodístico de Canarias Ahora puede considerarse bien posicionado en el panorama mediático canario. Se lo debemos al esfuerzo de todos los profesionales que trabajan y han trabajado en él, a los accionistas que en los inicios invirtieron su capital, y a nuestros lectores (unos 210.000 de promedio mensual, según Google Analitycs), que cada día nos renuevan por miles su confianza.

Desde agosto de 2008, Canarias Ahora es un proyecto empresarial sin empresarios. Depende exclusivamente de sus periodistas, lo que lo hace vulnerable económicamente pero completamente libre en lo informativo y en lo editorial.

Para fortalecernos como periódico y como empresa periodística, hemos sellado alianzas estratégicas con eldiario.es y con medios locales como La Palma Ahora y Maspalomas Ahora, y estamos a punto de cerrar nuevos acuerdos con otras cabeceras muy competitivas.

También queremos crecer como periódico, y para eso necesitamos más y mejores contenidos propios, aportar a nuestros lectores información que no encuentra en ningún otro sitio.

Por eso hemos lanzado desde hace unos meses nuestra revista Canarias Ahora Semanal, con reportajes y análisis elaborados por plumas de primer nivel, como José A. Alemán, Salvador Lachica, Federico Echanove, Ruymán Jiménez, Rafael González Morera? cuyos emolumentos se obtienen directamente de los ingresos que generan las suscripciones de nuestros lectores a ese boletín.

Los ingresos publicitarios, fuente principal de los periódicos de Internet, son insuficientes para sostener este proyecto, y la publicidad, particularmente la institucional, tiende a condicionar los contenidos. Para fortalecer nuestra independencia y la calidad del periódico que queremos ofrecerles es necesario que los lectores se impliquen en la financiación de su medio preferido.

Por eso te pedimos que te suscribas a Canarias Ahora y a sus contenidos Premium. Tu apoyo nos hace libres.

Los puedes hacer a través de PayPal, pero conscientes de que este método genera dificultades, hemos habilitado un teléfono y una cuenta de correo para que lo hagas directamente con unos pasos muy sencillos y seguros.

Teléfono:

(+34) 928 469 330

(L-V, de 09.00 a 17.00, hora canaria)

Correo electrónico:

premium@canariasahora.com

Muchas gracias por tu respaldo.

Etiquetas
stats