Las temperaturas siguen en ascenso en las Islas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, miércoles 16 de enero de 2013 indica que en Gran Canaria predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo de nubes altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes altas.

Respecto al viento, soplará de componente este moderado, disminuyendo en la segunda mitad del día a flojo a moderado al norte y sur; y a variable flojo con brisas en costes este y oeste; en medianías y zonas más altas, será del este moderado, disminuyendo a flojo en la segunda mitad del día.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, que será moderado en las mínimas en medianías; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 21 grados y las mínimas de 18.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la previsión indica que estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero ascenso, llegando a moderado en las mínimas en medianías y oscilará entre los 22ºC de máxima y los 18ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará de componente este moderado, con algún intervalo de fuerte al norte a primeras horas, disminuyendo en la segunda mitad del día a flojo a moderado. En medianías, soplará del este moderado disminuyendo a flojo por la tarde; y en zonas de Izaña, soplará del este moderado a primeras horas disminuyendo a flojo.

Etiquetas
stats