eldiario.es

Menú

''El tiempo dirá si formar gestoras es contraproducente''

JOSÉ MIGUEL PÉREZ CREE QUE HAY QUE SER ''CONSECUENTE''

El secretario general del PSC insiste en que la decisión contó con el respaldo de los secretarios insulares y de la Ejecutiva regional.

- PUBLICIDAD -

El secretario general del PSOE en Canarias, José Miguel Pérez, ha indicado este lunes que, tras decidir el partido en las Islas que se conformen gestoras en Santa Cruz de Tenerife y en la isla tinerfeña, y a la espera de la decisión final de la Ejecutiva Federal, hay que ser consecuente con lo que se adopta.

Pérez se expresó así, en declaraciones a los medios, después de ser preguntado por si la Ejecutiva Federal conocía la decisión de hacer gestoras tanto en la ciudad tinerfeña como en la isla de Tenerife.

"Todas las decisiones tienen recorrido y todas las decisiones que se van adoptando no son de un día para otro, son el fruto de un proceso y en el proceso estamos. No voy a presionar a la Ejecutiva Federal y no quiero que este asunto interno se convierta en un tema de debate público porque nunca lo he hecho y nunca lo haré", apuntilló.

En cuanto a si la formación de gestoras será contraproducente para el partido en el Archipiélago subrayó que "eso lo dirá el tiempo".

De todos modos, hizo hincapié en que se trata de una decisión tomada en una "clara manifestación de la Ejecutiva Regional con la inclusión de los secretarios generales".

Finalmente, preguntado por una encuesta en la que los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife prefieren al socialista Juan Manual Corrales en pro de Julio Pérez, previsible apuesta del actual secretario del PSOE en Canarias, para liderar la candidatura al Consistorio tinerfeño, aseguró no haberla visto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha