Los trabajadores de Limpieza y FCC vuelven a reunirse este lunes

La comisión negociadora de FCC Medio Ambiente, S.A., en Las Palmas para alcanzar un acuerdo con los empleados que mantienen una huelga en el Servicio de Limpieza de Playas en Las Palmas de Gran Canaria acude la mañana de este lunes, 5 de mayo, en dependencias municipales, a un encuentro con trabajadores con ánimo de salir de dicho acto con un resultado positivo.

Dicha reunión fue solicitada por la delegación de FCC Medio Ambiente, S.A. en Las Palmas la pasada semana al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

FCC Medio Ambiente, S.A. quiere agradecer a la sociedad civil de Las Palmas de Gran Canaria, y de Gran Canaria en su conjunto, la educación, que siempre le ha caracterizado, en estos momentos difíciles. La empresa siempre va a ofrecer el mayor espíritu de colaboración posible para que se alcance un acuerdo.

Por último, la empresa recuerda que, aunque discrepe en determinadas formas de presión que ha empleado la central sindical responsable de la huelga y los servicios mínimos que ha impuesto la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias, comprende que los trabajadores tienen Derecho a ejercer sus medidas de presión para lograr sus objetivos.

Etiquetas
stats