La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Los turistas que viajen a Canarias contarán con recomendaciones “personalizadas” gracias a una web

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS)

Este martes se pone en marcha la herramienta interactiva www.encuentraturuta.com, una iniciativa del Gobierno de Canarias. De esta forma, el Ejecutivo “da un paso más” en su nuevo concepto de promoción turística introduciendo las nuevas herramientas informáticas que el turista emplea cada vez más para planificar y recabar información para sus futuros viajes, según detalló en un comunicado.

En www.encuentraturuta.com el turista encontrará información personalizada por parte de los voluntarios canarios, “los mejores portavoces de su tierra”, tanto en cuanto a rutas como en recomendaciones para disfrutar del archipiélago canario.

Para ello, tan sólo deberá introducir tres datos: cuántos días estará en Canarias, en qué isla o islas, y porcentajes sobre sus preferencias en cuanto a clubes de interés --Volcanic Experience, Wellness Delight, Family Welcome y Water Sports Experience--.

A partir de ese momento, obtendrá una ruta personalizada sobre un mapa interactivo, que servirá como “guía personal de viaje”, con un mapa en 3D o 2D, indicaciones y recomendaciones, que podrá descargarse en formato PDF, o en el móvil. Además, el usuario podrá solicitar rutas alternativas o cambios en la ruta inicial.

MÁS CAMPAÑA

También este martes, coincidiendo con la puesta en marcha de la iniciativa “Encuentra tu ruta”, da comienzo la segunda oleada de la campaña “Encuentros Afortunados”, para la promoción turística de las Islas Canarias a nivel nacional de cara a las vacaciones estivales.

En esta segunda oleada, el spot estará basado en los “Sellos” que representan la variada oferta del archipiélago canario, adaptada a las necesidades y gustos de cada turista --Volcanic Experience, Wellness Delight, Family Welcome y Water Sports Experience--.

El spot estará en el aire hasta el próximo martes, 22 de junio, en las cadenas del grupo A3 (Antena 3 nacional, Antena 3 Neox y Antena 3 Nova), y del grupo T5 (Telecinco Nacional, FDF, la Siete e Intereconomía TV), además de en La Sexta y Cuatro.

Etiquetas
stats