eldiario.es

Menú

''¿Es esto una 'vendetta' contra Santiago Pérez?''

A PEDRO ANATAEL MENESES LE PARECE ''IMPRESENTABLE''

Al presidente de la Agrupación Local del PSC en Santa Cruz de Tenerife quiere "saber el motivo" de la decisión de José Miguel Pérez.

- PUBLICIDAD -

Pedro Anatael Meneses, presidente de la Agrupación Local del PSC en Santa Cruz de Tenerife, aseguró este viernes que se enteró "de forma casual" de la decisión de la dirección el partido de disolver tanto esa agrupación como la Ejecutiva Insular tinerfeña.

Pedro Anatael Meneses.

Pedro Anatael Meneses.

"Es una decisión que no se ajusta a los cauces de este partido, absolutamente democráticos, que suele haber", expuso Anatael Meneses en declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO.

"Nos gustaría saber cuál es el motivo", prosiguió el presidente de esa agrupación local, ya que a su juicio esta decisión "no hay por donde cogerla".

Según destacó Pedro Anatael, las encuestas apuntan que "donde sube el PSOE es en Tenerife", y ahora el daño "se ha hecho al partido que dicen representar". Y además de insistir en la posibilidad de recurrir a los tribunales, aseguró que si esto es "una 'vendetta' contra Santiago Pérez por haberse presentado a unas primarias" sería "impresentable".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha