Un grupo de voluntarios ayudará en la recuperación de Valle Gran Rey

.La Asociación Cultural y Ecologista Tagaragunche, en coordinación con la Plataforma Valle Gran Rey, fletará guaguas los fines de semana para trasladar grupos de voluntarios con el fin de que ayuden en las labores de limpieza y recuperación del municipio.

La primera guagua partirá hacia Valle Gran Rey este sábado a las 8:30 horas desde la estación de guaguas de San Sebastián y pasará recogiendo gente por el camino. Saldrá de San Sebastián a las 8.30 horas y pasará por el cruce de Paredes (09.00 horas), las plazas de Chipude (09.15) y Cercados (09.25), la Casa Efigenia (09.35) y el cruce de Arure (09.45).

Tagaragunche pide la solidaridad de los habitantes de la isla de La Gomera con Valle Gran Rey y el resto de pueblos afectados por el incendio. Por eso anima a colaborar en el voluntariado y a hacer aportaciones económicas para los afectados. En este sentido, Tagaragunche, gracias a sus socios, ha aportado 1.000 euros.

La Asociación Tagaragunche anima a los otros tres municipios afectados (San Sebastián, Alajeró y Vallehermoso) a poner en marcha programas de voluntariado y se pone a su disposición para colaborar y organizar grupos de trabajo. También anima a las personas afectadas de esos municipios a unirse a la Plataforma.

Etiquetas
stats