eldiario.es

Menú

CANARIAS AHORA empieza a cobrar por su boletín

TERCER NÚMERO DEL BOLETÍN PREMIUM

   

- PUBLICIDAD -

Un análisis en profundidad a cargo de José A. Alemán sobre los nacionalismos, incluido el españolista, es el reportaje de apertura de la tercera entrega de CANARIAS AHORA SEMANAL, el boletín con el que nuestro periódico ofrece a sus lectores contenidos Premium, diferenciados y de alto valor añadido, con los que esperamos captar suscriptores e ingresos económicos a partir de esta semana, en la que abrimos nuestra plataforma de pago.

Además de Pepe Alemán, que con esta primera entrega inaugura un serial que promete ser muy sabroso, el veterano Rafael González Morera publica el primer capítulo de los orígenes del fútbol en las Islas bajo el sugerente título de La Luz del fútbol canario. ¿Sabían que el Real Club Victoria debe su nombre a la Reina Victoria de Inglaterra a la que de ese modo rendía tributo Pepe Gonçalves? Pues esa y muchas más revelaciones, en el dossier de González Morera.

Noé Ramón nos ilustra en profundidad sobre el caso de corrupción más sonado de la historia reciente de Tenerife, y quizás de Canarias, el de Las Teresitas. Claves que perdemos a menudo de vista, personajes y ambiciones ineludibles, diez causas penales vivas? Todo contado amenamente por nuestro compañero de la redacción en Tenerife.

Salvador Lachica, por su parte, revela los entresijos y los seis ejes del Plan de Acción Canarias, ideado por el presidente Paulino Rivero, que pretende rebajar la tasa de paro en 2020 al 19%. Solo a partir de 2015 empezará a crearse empleo, dicen las previsiones, y al finalizar la crisis podremos estar en el doble de paro existente a su comienzo.

Diana Mendoza escribe sobre el segundo aniversario del 15M, con las sensaciones y las frustraciones de sus protagonistas canarios.

Desde Argentina, el periodista canario José J. Jiménez cuenta la historia de José Manuel Echevarría, un tinerfeño que dirige un programa destinado a escolarizar a los niños de la calle de la ciudad de Santa Fe. Interesantísimo.

Thalía Rodríguez entrevista al escritor Helio Ayala, que presenta su nuevo libro, Brevedades, y Carmen Mesa nos acerca a El Gran Gatsby, el estreno más sonado en la cartelera cinematográfica.

Nuestra guía de citas imprescindibles y un guiño a los placeres del paladar completan esta tercera entrega de CANARIAS AHORA SEMANAL.

A partir este fin de semana, el boletín se servirá exclusivamente a los lectores que se suscriban al mismo bajo alguna de las modalidades que les presentaremos:

  • Un año de suscripción: 50 euros
  • Un mes de suscripción: 5 euros

Se trata de la fórmula que hemos encontrado más acertada para poder financiar nuestro proyecto periodístico: haciendo lo que más nos gusta hacer y lo que mejor nos sale. O eso al menos creemos.

Pretendemos no cerrar los contenidos cotidianos, pero sí poner un precio claramente asequible a estos otros de valor añadido que esperamos sepan apreciar nuestros lectores.

CANARIAS AHORA no tiene amos. Pertenece a los periodistas que trabajamos en él. Queremos crecer y contratar a más profesionales, mejorar nuestro producto y aportar más información a una sociedad que cada vez la necesita de mayor calidad. Pero el mercado publicitario -nuestra única fuente de ingreso hasta el momento- no produce lo suficiente y tenemos que recurrir obligatoriamente a nuestros lectores ofreciéndoles un servicio Premium que ha sido gratuito estas primeras tres semanas.

Esperamos poder contar con ustedes. Nos esforzamos para que nos respalden. Gracias de antemano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha