eldiario.es

Abierta al tráfico la carretera de acceso al Teide

SÓLO EL ACCESO POR LA OROTAVA

El Cabildo de Tenerife ha reabierto al tráfico la carretera de acceso al Teide por La Orotava, tras retirar la nieve de la calzada. Concretamente, el cierre a los vehículos, que ya pueden transitar normalmente por la zona, se produjo en la TF-21, a partir del kilómetro 26. Las cuadrillas de operarios, dependientes del área de Carreteras, Cooperación Municipal y Vivienda del Cabildo, trabajaron desde por la mañana para despejar la vía.

Por otro lado, la carretera TF-24 de acceso al Teide por La Esperanza permanece aún cerrada a partir del kilómetro 24 por nieve en la calzada.

Las cuadrillas de operarios, dependientes del área de Carretera del Cabildo, según informó la misma institución, trabajaron desde primera hora de la mañana para limpiar la vía con máquinas quitanieves. La Corporación insular se recuerda a los ciudadanos que no intenten acceder a la zona debido a los riesgos que entraña para su seguridad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- PUBLICIDAD -

Las filtraciones, según convengan al abogado de Águeda Montelongo

El letrado Álvarez García se queja cuando le conviene y pacta cuando no le queda otro remedio.

El lío socialista, la maduración de Bañez, el baifo de Margallo...

El caso de Curbelo es distinto al de Gómez. Si contra aquel han jugado sus tribulaciones judiciales, contra éste deben haberlo hecho las encuestas.

EN EL NÚMERO 87 DE CANARIAS AHORA SEMANAL

VER NÚMEROS ANTERIORES

- PUBLICIDAD -

Las portadas

- Ediciones insulares y locales -






- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -