Acaba en el hospital tras huir en dos ciclomotores después del robo a una turista en Tenerife

Un joven de 18 años, apodado Tito el Cabeza, acabó ingresado en un hospital tinerfeño tras sustraer el bolso a una turista francesa y protagonizar una huida en dos ciclomotores por distintas calles de Santa Cruz de Tenerife.

En un comunicado remitido este lunes por la Policía Local se asegura de que el joven, que responde a las iniciales de F.J.H.B., sustrajo el bolso a una turista francesa en el aparcamiento del Centro Comercial Carrefour y acto seguido emprendió la huida a bordo de un ciclomotor. Tras ser alertados por vigilantes de seguridad del establecimiento, dos agentes de la Policía Local persiguieron al joven, quien abandonó el ciclomotor y se subió al asiento trasero de otro que conducía un joven con el que no guardaba relación y que se hallaba casualmente en los alrededores del centro comercial.

A bordo del segundo ciclomotor, los dos jóvenes sufrieron un accidente en el túnel de enlace de Añaza con Santa María del Mar, y mientras el conductor del ciclomotor fue ingresado en un centro médico de Los Gladiolos, el joven al que se perseguía fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, tras presentar varias fracturas que no especifica la fuente informante.

Sorprendido en el interior de una vivienda de Buzanada

Un joven de 22 años fue detenido por la Guardia Civil tras ser sorprendido robando en el interior de una vivienda en el sur de Tenerife y apropiarse del vehículo policial tras forcejear con los agentes.

En un comunicado remitido este lunes por el instituto armado, se señala que los hechos tuvieron lugar en la localidad de Buzanada, cuando los agentes le sorprendieron robando y tras agredir a uno ellos se apropió el vehículo policial y emprendió la huida. El comunicado señala que el vehículo policial fue recuperado momentos después en la carretera que conduce a Guía de Isora, mientras que el joven fue detenido en Arona.

Etiquetas
stats