eldiario.es

Menú

Acuchilla hasta la muerte a su ex mujer en plena calle

ADEMÁS DE HERIR AL ACTUAL NOVIO DE LA VÍCTIMA

- PUBLICIDAD -

La mujer rumana asesinada este viernes en una calle de Albacete fue acuchillada por su ex marido, también rumano, que además hirió al actual novio de la víctima, de la misma nacionalidad y que ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Albacete.

Según la Subdelegación del Gobierno en Albacete, el suceso tuvo lugar a las 07;40 horas en el centro de Albacete, en la confluencia de las calles Rosario y Pérez Galdós, lugar al que se trasladaron los efectivos policiales al recibir varias llamadas de vecinos que alertaban de que una mujer estaba siendo apuñalada.

La mujer, identificada como L.L., de 51 años, falleció en el acto pese a la asistencia prestada por facultativos de la UVI-Móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), desplazada al lugar de los hechos.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía arrestaron al agresor, I.L., de 54 años, al que intervinieron el cuchillo utilizado para la agresión y que no había sido denunciado nunca por delitos relacionados con la violencia doméstica

La Subdelegación del Gobierno informa de que el agresor había mantenido una relación conyugal con la fallecida, que actualmente tenía relaciones sentimentales con otro hombre, identificado como V.S, de 51 años y también rumano, que resultó herido por arma blanca.

Fuentes policiales indicaron que el cuchillo utilizado tenía 23 centímetros de hoja y que el hecho de varios vecinos vieran cómo se producía el apuñalamiento y avisaran a la Policía, permitió una rápida movilización y la detención inmediata del homicida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha