La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Afirma que apuñaló a su pareja para defenderse de una agresión en la capital grancanaria

Detenida una mujer que apuñaló a su pareja tras un episodio de malos tratos en Las Palmas de Gran Canaria.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a una mujer acusada de haber apuñalado en el vientre a su pareja y que alega que se defendió de ese modo, porque asegura que él la estaba agrediendo de forma violenta, según ha informado este lunes el Ayuntamiento de la ciudad.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado pasado en el barrio de Arenales de la capital grancanaria, donde agentes de la Policía Local fueron requeridos por varios ciudadanos que habían visto a un hombre ensangrentado tendido en el suelo.

Los policías encontraron al varón herido y le prestaron auxilio, tras comprobar que sangraba abundantemente por una herida en el abdomen que él mismo relató que se la había causado su pareja, tras discutir con ella en su vivienda de la calle Molino de Viento.

La Policía Local solicitó entonces una ambulancia, que procedió a trasladarlo urgentemente a un hospital.

No obstante, los agentes comprobaron que el herido, A.R.P., un ciudadano venezolano de 37 años, tenía pendiente una orden judicial de búsqueda y detención, por lo que tuvieron custodiarlo durante su estancia en el hospital.

Mientras tanto, otra dotación policial acudió a la vivienda que había indicado el herido donde presuntamente sufrió el apuñalamiento.

Los agentes pudieron entrevistarse con su pareja, M.G.M., una ciudadana colombiana de 44 años, que continuaba con restos de sangre en el cuerpo y la ropa.

La mujer alegó ante los policías que, tras haber discutido con su pareja, “tuvo que defenderse con un cuchillo después de ser agredida con violencia” por A.R.P..

Ante tales hechos, la Policía Local procedió a la detención de la mujer por un presunto delito de lesiones con arma blanca y la trasladó a un centro sanitario y, luego, a comisaría.

Tanto M.G.M como A.R.P. han sido puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats