La Agencia Local de la Energía de LPGC nombra gerente a José Jiménez

La Agencia Local de Energía de Las Palmas de Gran Canaria procederá el miércoles al nombramiento de su gerente, José Jiménez, según “establecen las bases normativas de la Unión Europea a través del Proyecto 'Energía Inteligente para Europa', desde donde se financia este organismo autónomo”, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Con el nombramiento de José Jiménez, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, “se reforzará la estructura organizativa de la Agencia, la cual en el último año no ha contado con este cargo, imprescindible, para el cumplimiento de las bases de este organismo”.

José Jiménez Suárez también cuenta con la especialización en Aguas, Informática y Medio Ambiente por la Universidad Politécnica de Barcelona, el Instituto Nacional de Administración Pública, el Ministerio de Obras Públicas y por el Centro Internacional de Ciencias Ambientales.

Jiménez es funcionario del Cuerpo de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos del Ministerio de Obras Públicas, además de colaborador en los trabajos del Estudio Científico de los Recursos de Agua de las Islas Canarias realizado por el Ministerio de Obras Públicas y la Unesco.

Jiménez Suárez ha sido Decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Las Palmas de Gran Canaria y ostenta la Medalla de Honor de dicha institución.

Etiquetas
stats