Agenda cultural para este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

De París a Broadway

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Jueves

Arte

  • Encuentro de mujeres artistas canarias con Victoria Combalía, autora del libro «Musas, mecenas y amantes. Mujeres en torno al movimiento surrealista». Palacete Rodríguez Quegles (Pérez Galdós, 4). Organiza: Asociación Islas Canarias de Artistas Visuales (AICAV). 19.30 horas.

Teatro

  • De París a Broadway. Historia de la opereta y la comedia musical. Dirección: Isabel Costes. Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (CICCA) (Alameda de Colón, 1). Entrada 8 euros. Taquilla y generaltickets.com. 20.00 horas. De París a Broadway. Historia de la opereta y la comedia musical hace un recorrido a través de los temas más populares de estos géneros.

Música

  • XII Gospel Canarias Festival. Dorrey Lin Lyles (a las 20.00 horas). Grupo invitado: Rainbow Gospel Choir. Museo Néstor (Pueblo Canario). Entrada libre hasta completar aforo. Retirada de pases el mismo día a partir de las 19.00 horas. El XII Gospel Canarias festival inicia en Las Palmas de Gran Canaria su programa con un concierto en el Museo Néstor: una mezcla perfecta de gospel, jazz, soul y blues en la poderosa interpretación de Dorrey Lin Lyles (Pleasantville, Nueva Jersey, 1970).

Navidad

  • Apertura del nacimiento de las Casas Consistoriales. Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas. Entrada libre. Plaza de Santa Ana. Inauguración del Belén de Ciudad Alta. Punto de recogida de alimentos no perecederos. Edificio Municipal del Canódromo. (calle Sor Simona)

Viernes

  • Inauguración de Belén de Arena de Las Arenas. Plaza de Saulo Torón. Entrada libre.

Sábado

  • Navidad en los distritos. Visita del Paje Real con motivo de la Gala de 7 Palmas. Ramblas de la Avenida Felo Monzón.
  • Navidad para todos. Visita guiada al museo narrando los detalles narrando los detalles tradicionales de la celebración de la Navidad en la ciudad. Castillo de Mata.

Música

  • XII Gospel Canarias Fetsival. Spirit of New Orleans Gospel Group. Artista invitada: Charmaine Neville. Érase una vez New Orleans. Auditorio Alfredo Krauss.

Musicando

  • Con aroma de mujer: son la tela, Natalia Domingo y Goretti Benítez. Parque Doramas. Entrada libre hasta completar aforo.

Domingo:

Navidad para todos

Navidad para todos

  • Taller de Navidad: actividad infantil en el Castillo de Mata. Inscripción previa a través de info@castillodemata.es o al teléfono 828904511 en horario de atención al público.

Exposición

  • Teresa Correa. Hablando de pájaros y flores

Se trata de un proyecto que podrá visitar en la Sala San Antonio Abad del CAAM y en la Sala Verneau de El Museo Canario, del 19 de octubre al 21 de enero de 2018.

Etiquetas
stats