Agotadas en pocas horas las entradas para la Gala Drag

Las entradas para la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se agotaron en sólo unas horas en los siete puntos de venta en los que se podían adquirir, según informó la organización de las carnestolendas.

La apertura de las taquillas del Parque Santa Catalina estuvo marcada por la largas colas que hicieron muchos ciudadanos y la indignación que causó entre estos el que “no podamos elegir la zona, las localidades buenas son para los políticos, nosotros sólo podemos comprar lo que nadie quiere, los extremos y las filas de arriba, lo que debería estar a la venta no está”. El aforo de esta edición es de 4.291 personas.

Las primeras en agotarse fueron las localidades que sacó a la venta La Caja de Canarias, seguidas de las que estaban disponibles en el punto de información colocado en el Parque Santa Catalina.

A pesar de que ya no quedan plazas para acudir a la final Drag, que tendrá lugar el próximo día 20, las entradas para la Gala de la Reina todavía están a la venta tanto en los distritos de la capital como en el Parque Santa Catalina.

El Servicio de Venta de Entradas de La Caja de Canarias sacó a la venta este mismo viernes, a las 10.00 horas, un total de 700 entradas para asistir a la Gala de la Reina del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria, que tendrá lugar el viernes 13, a la preselección Drag Queen, miércoles 18, y a la Gala Drag Queen.

Este año, por primera vez, estas entradas están numeradas, y tienen un precio de 10 euros, salvo las de la preselección de la Gala Drag, que sólo cuestan 1 euro. Además, sólo se venderán cuatro localidades por persona.

Etiquetas
stats