eldiario.es

Menú

Agrede a un policía durante un control de alcoholemia

EN EL MUNICIPIO GRANCANARIO DE INGENIO

El conductor, en estado de agitación, comenzó a increpar e insultar al agente, salió del vehículo y luego fue detenido.

- PUBLICIDAD -

Agentes del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Ingenio (Gran Canaria) procedieron a la detención de un individuo como presunto autor de un delito de atentado contra Agente de la Autoridad, durante el transcurso de un control de alcoholemia y detección de estupefacientes, psicotrópicos y estimulantes.

En un comunicado, el Ayuntamiento explicó que los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes al martes cuando el implicado, quien responde a las iniciales L.S.M., fue requerido por el agente para que mostrase su documentación personal así como la del vehículo.

El conductor, en aparente estado de agitación, comenzó a increpar e insultar al policía, desconociendo las causas de tal actitud y sin servir de nada los avisos para que se tranquilizara.

En un momento dado, y tras bajarse del coche a pesar de advertirle que se mantuviera en él por su seguridad, el ahora detenido arremetió contra el Funcionario Policial, teniendo que ser reducido por la fuerza.

El detenido, quien fue trasladado al Puesto de la Guardia Civil de Agüimes, se encuentra a disposición de la Autoridad Judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha