Alrededor de 60 kilómetros de retenciones en las carreteras

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Alrededor de 60 kilómetros de retenciones han llegado a acumularse este viernes, coincidiendo con la salida del segundo fin de semana de agosto. Los principales problemas se localizaban en las vías de salida de Madrid y Barcelona, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, alrededor de las 18.00 horas, un accidente provocaba retenciones de cinco kilómetros de longitud en la AP-7 a la altura de La Roca del Valles. Mientras, en Lleida, la avería de un vehículo también generó algún problema en la N-230 cerca de Vielha e Mijaran.

En Madrid, en la A-3 había retenciones de entre tres y ocho kilómetros en tres tramos en Fuentidueña de Tajo, Perales de Tajuña y Rivas-Vaciamadrid sentido Valencia. En la A-5, los principales problemas se encontraban en Mostoles y Navalcarnero, con retenciones de hasta cinco kilómetros.

También en Madrid, en la AP-6 había cuatro kilómetros de atascos sentido salida a la altura de Guadarrama; en la A-6, otros cuatro kilómetros cerca de Las Rozas y siete en Torrelodones; en la A-2, dos kilómetros en Torrejón de Ardoz y en A-1, siete kilómetros en dos tramos en San agustín de Guadalix y Somosierra.

En esa misma carretera, pero ya en la provincia de Segovia, la avería de un vehículo provocó una retención de ocho kilómetros en las proximidades de Cerezo de Abajo. En Málaga, a esa hora se registraban nuevo kilómetros de retenciones en la A-7 sentido Cádiz.

La DGT prevé que entre los meses de julio y agosto se produzcan 86,2 millones de desplazamientos, un 0,4 por ciento más que los registrado el verano pasado, distribuidos entre julio (41,9 millones) y agosto (44,3 millones).

Etiquetas
stats