Ana Oramas y el conflicto de los controladores, en '59 segundos'

La portavoz de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas, será la invitada del programa 59 segundos este martes en Televisión Española en Canarias. La petición de reforma de la Constitución española para aumentar el autogobierno de Canarias solicitada por dirigentes de CC, la declaración del Estado de Alarma por el conflicto de los controladores aéreos y el pacto de legislatura entre el PSOE y Coalición Canaria serán algunos de los asuntos que se abordarán en el programa que se emite a las 23.00 horas en la primera cadena de TVE.

En el programa de este martes junto a la presentadora Fátima Hernández también participarán la directora de La Provincia Diario de Las Palmas, Teresa Cárdenes; el exdirector de Diario de Avisos, Leopoldo Fernández; el jefe de Política de El Día , Nacho Martín; el director y presentador de El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO Juan García Luján; el jefe de informativos de Radio Club Tenerife, Santiago Negrín; y Soraya Morales de Radio Lanzarote.

El programa 59 segundos está realizado por los servicios informativos de Televisión Española y dirigido por la periodista Chenti Llorca. El programa es una apuesta por el debate de actualidad con representantes políticos y periodistas isleños.

Etiquetas
stats