eldiario.es

Menú

Aparece el cadáver de un hombre con sangre tendido en la Avenida Marítima

ESTABA INDOCUMENTADO Y FUE HALLADO JUNTO A LA BIBLIOTECA PÚBLICA

- PUBLICIDAD -

Un hombre apareció muerto la madrugada de este jueves con sangre en la cabeza, tendido en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria, sin que hasta el momento se conozcan las causas de su fallecimiento, informó este jueves el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El cádaver corresponde a un varón de unos 50 años, que estaba indocumentado, y fue hallado hacia las 5:50 horas, junto a la biblioteca pública situada en la Avenida Marítima junto al parque de San Telmo.

El hallazgo se produjo después de que un vecino alertase de la presencia de una persona inmóvil que se encontraba tendida en el suelo.

Tras recibir la alerta, miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se desplazaron al lugar y comprobaron que el hombre había fallecido, por lo que avisaron a la Policía Nacional.

Pudo ser un accidente

El hombre habría fallecido de forma accidental según los primeros indicios, informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

La muerte podría deberse a una caída, razón por la que el cadáver tenía sangre en la cabeza, aunque hasta que no se realice la autopsia no podrán determinarse las causas con exactitud.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha