eldiario.es

Menú

Aparece el cuerpo sin vida del joven que cayó al mar cuando tiraba las cenizas de un familiar

La persona que le acompañaba, y que también cayó al agua, fue encontrada con vida pasadas las ocho de la tarde gracias a la intervención de dos helicópteros

- PUBLICIDAD -

Los servicios de emergencia localizaron en la tarde noche de este domingo el cuerpo sin vida de un joven que cayó al mar en la zona de Playa Jardín, en el municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz.

Una llamada alertó de que un golpe de mar había tirado al agua a dos personas. Uno de ellos, varón de 26 años de edad, salió por sus propios medios y fue atendido por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) al presentar erosiones de carácter leve, por lo que fue trasladado en una ambulancia a Hospitén Bellevue.

El otro joven, de 32 años, fue encontrado pasadas las ocho de la tarde gracias a la intervención de un helicóptero del GES y otro de Salvamento Marítimo que localizaron el cuerpo a pesar de las malas condiciones del mar. Posteriormente, los efectivos de bomberos pudieron acceder a él para trasladarlo a tierra firme.

Al parecer, y según confirma la Guardia Civil, el fallecido se había desplazado junto con un amigo hasta la costa norte de Tenerife para lanzar al mar las cenizas de un familiar fallecido cuando un golpe de mar los sorprendió y cayeron al agua.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha