eldiario.es

Menú

Apuñalada en el cuello una joven de 24 años en Las Palmas de Gran Canaria

Los servicios de emergencia recibieron la alerta a las 20:19 horas, momento en que acudieron a la calle Prudencio Morales de la ciudad capitalina, donde la afectada se encontraba en parada cardiorrespiratoria

- PUBLICIDAD -
Coche patrulla de la Policía Nacional.

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Una joven de 24 años se encuentra en estado grave tras sufrir una agresión con un arma blanca a la altura del cuello en la calle Prudencio Morales de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 1-1-2. 

Los servicios de emergencia recibieron la alerta a las 20:19 horas, momento en el que acudieron al lugar agentes de la Policía Nacional y  una ambulancia de soporte vital básico y una medicalizada del  Servicio de Urgencias Canario (SUC). 

El personal sanitario del SUC comprobó que la afectada se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que inició maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas, mediante las que lograron recuperar a la afectada.

A continuación procedió a estabilizar a la joven, de nacionalidad hondureña, que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al  Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, donde ingresó en estado grave.

La Policía Nacional ha descartadao este lunes que se trate de un episodio de violencia machista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha