Apuñalado un joven en una pelea en Tenerife

Un joven de 22 años de edad ha sufrido heridas de carácter menos grave al ser apuñalado en una pelea ocurrida la madrugada de este lunes en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso se produjo en la calle Pérez de Rosas, en el barrio de Salamanca, sobre las 02.55 horas, momento en el que el Cecoes recibió una llamada comunicando que se había producido una reyerta entre dos personas y una de ellas presentaba heridas por arma blanca, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico asistió al afectado y lo trasladaron al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC) al presentar heridas por arma blanca en el brazo de carácter menos grave. Entretanto, la Policía instruyó las diligencias correspondientes

Etiquetas
stats