Arturo Lang-Lenton: ''La actual junta del Metropole se ha equivocado''

Luis Miguel Nantón, condenado en Palencia por sendos delitos de estafa y estafa frustrada

Arturo

“En mi opinión, está mal que se haya contratado a esta persona. Si lo han hecho conociendo sus antecedentes, muy mal. Y si no conocían esos precedentes, pues mal también, porque alguien debió estudiar y contrastar su currículo. La junta directiva erró claramente”, expone Lang-Lenton.

“No sé exactamente si debe de ser destituido o no, porque a pesar de que lleve las cuentas, quien tiene la firma y la responsaabilidad finales es la junta directiva con su presidente a la cabeza”, prosigue el ex regisdor del club, parta concluir luego: “Lo que sí tengo claro es que este gerente no parece la persona adecuada, con esa sentencia en contra, para llevar la gestión de una entidad que tiene 6.000 propietarios. Debe estar todo inmaculado”.

Arturo Lang-Lenton reconoce que no sigue con la cercanía que le gustaría la vida diaria del CN Metropole, y que el organo directivo actual “hace las cosas de manera diferente” al que él encabezó. “No estoy de acuerdo en muchas cosas, pero yo ahora ni entro ni salgo”, dijo a este periódico el ex presidente del CN Metropole.

Etiquetas
stats