eldiario.es

Menú

Atropellan a dos menores que iban en bicicleta

EN LA CARRETERA QUE UNE SANTA CRUZ CON LA LAGUNA

Uno de los heridos, de 17 años, ha sufrido un traumatismo craneal de carácter grave.

- PUBLICIDAD -

Dos menores han sufrido heridas de distinta consideración al ser atropellados por un turismo cuando circulaban montados en una bicicleta en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

Los afectados han sido un joven de 16 años, que sufrió un traumatismo en la pierna de carácter menos grave, y otro de 17 años, con traumatismo craneal de carácter grave.

Los hechos ocurrieron en la carretera Santa Cruz-La Laguna, a la altura de la Vuelta de los Pájaros, sobre las 19.05 horas, momento en el que el Cecoes recibió una llamada informando de que una bicicleta y un turismo habían colisionado y los ocupantes de la bicicleta precisaban atención sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias oportunos para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico atendió a los dos afectados, que presentaban heridas que hacían recomendable su traslado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha