Avenida Marítima, cerrada al tráfico este fin de semana

El portavoz del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Sebastián Franquis, ha señalado este jueves que parte de la Avenida Marítima de la ciudad estará cerrada al tráfico este fin de semana.

En concreto, explicó en rueda de prensa que con motivo de los trabajos que se van a llevar a cabo en las paredes de los túneles artificiales, en los tramos 6 y 7, se cerrarán al tráfico desde la zona de Alcaravaneras hasta Belén María.

El cierre será desde las 21:00 horas de este viernes hasta las 06:00 horas del lunes, 30 de agosto. En el tramo de Torre Las Palmas hasta Belén María se podrá circular sólo en sentido Puerto por los carriles de superficie más próximos al mar.

Mientras que el tráfico en sentido Sur se canalizará por las calles Juan Rejón, Albareda, Presidente Albear y León y Castillo.

Para ello, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria, promotor de los trabajos de mantenimiento, han elaborado un dispositivo especial para atenuar en lo posible los efectos sobre el tráfico.

Ante esta situación se ha solicitado a los conductores que presten especial atención a las indicaciones de la Policía Local y a las señales puestas por el Servicio de Tráfico.

Etiquetas
stats