eldiario.es

Menú

Avería en pleno vuelo hacia Gran Canaria

OBLIGADO A REGRESAR AL AEROPUERTO DE SEVILLA

Volvió a emprender viaje unas horas después. Se trata del mismo avión que debía tomar la UD Las Palmas para desplazarse a Andalucía.

- PUBLICIDAD -

Un avión de la compañía Vueling que partió este viernes a las 11.05 de Sevilla con destino a Gran Canaria se ha visto obligado a aterrizar en el Aeropuerto de San Pablo por un problema técnico detectado en pleno vuelo, según han confirmado a CANARIAS AHORA pasajeros del vuelo y los servicios de emergencia del aeródromo sevillano.

La operación se desarrolló con absoluta normalidad. El centro coordinador de emergencias de la capital hispalense había activado la alerta local, con todos los efectivos preparados. Los pasajeros fueron atendidos en el aeropuerto, según han informado algunos afectados a esta redacción, y volvieron a emprender el viaje hacia la isla a las 15.04 horas [peninsular].

Se da la circunstancia de que ese avión es el mismo que debía tomar la expedición de la Unión Deportiva Las Palmas a las 12.50 horas para desplazarse a Sevilla, y seguir viaje por carretera a Huelva, donde este sábado juega su partido de la sexta jornada de la Liga, por lo que el vuelo se ha retrasado más de cuatro horas.

El equipo amarillo descansa en un hotel cercano al aeropuerto hasta la salida del vuelo de Gran Canaria a Sevilla, prevista para las 16:35 horas insular canaria.

[Finalmente, en torno a las 17:00 horas, el vuelo Gran Canaria-Sevilla partió de Gando con la expedición amarilla a bordo].

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha