eldiario.es

Menú

Barajas activa la alerta por el regreso de un avión averiado con destino a Tenerife

RETORNO AL RECINTO MADRILEÑO DE OTRA AERONAVE CON RUMBO A VENECIA

- PUBLICIDAD -

El aeropuerto de Barajas activó durante la mañana de este jueves la alerta local en dos ocasiones ante el regreso de sendos aviones que se dirigían a Tenerife Norte y a Venecia y que sufrieron averías, informaron fuentes aeroportuarias y de las compañías.

Según las fuentes, el vuelo de Iberia 3638 a Venecia, que había despegado del aeropuerto de Madrid a las 09.35 horas, regresó a Barajas a las 10.30 horas, después de que se detectara un problema técnico en el avión. Iberia anunció la reubicación de los pasajeros del vuelo en otra aeronave con destino a la ciudad italiana.

Además, el vuelo 9055 de Air Europa con destino a Tenerife Norte, que había salido a las 10.10 horas, volvió al aeropuerto madrileño a las 11.00 horas debido a la despresurización de la cabina. En este caso, también la compañía procedió a cambiar el avión averiado por otra aeronave para que los viajeros puedan efectuar el viaje.

La alerta local moviliza a los bomberos, personal sanitario y fuerzas de seguridad del Estado del aeropuerto, por si fuera necesaria su intervención durante el aterrizaje de los aviones, lo que no fue necesario en estos casos, ya que ambas aeronaves tomaron tierra con normalidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha