Una pelea en el Barrio de la Salud de SCTF deja un herido grave

Un hombre ha resultado herido de carácter grave tras ser agredido con un arma blanca por otra persona en una pelea que ha tenido lugar en un bar situado en la Avenida Venezuela, ubicada en el Barrio de la Salud de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los servicios de emergencias recibieron la alerta a las 18.55 horas, momento en que acudieron a dicho lugar efectivos de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El Cecoes indica que el afectado se desplazó por sus propios medios al centro de salud de la zona, mientras que el presunto agresor salió huyendo, por lo que 10 minutos más tarde los servicios de emergencia recibieron la llamada del centro solicitando una ambulancia para trasladar al afectado a un hospital, ya que presentaba lesiones de carácter grave.

Tras estabilizarlo, el personal médico del SUC lo trasladó al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, con una herida en el tórax de carácter grave.

Etiquetas
stats