eldiario.es

Menú

Buscan al hijo de Fernández Tapias en Fuerteventura

DESAPARECIÓ EL 27 DE SEPTIEMBRE EN LANZAROTE

Los servicios de emergencia explican que los desaparecidos en la costa de Lanzarote "suelen aparecer" en la costa majorera.

- PUBLICIDAD -

Los servicios de Seguridad y Emergencias de tres ayuntamientos de la isla de Fuerteventura, -La Oliva, Pájara y Betancuria- se han sumado al a búsqueda de Bosco José Fernández Tapias, hijo del empresario y vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, que desapareció el pasado 27 de septiembre en la costa de la isla vecina de Lanzarote.

Buscan al hijo de Fernández Tapias en Fuerteventura

Buscan al hijo de Fernández Tapias en Fuerteventura

Según informó el Ayuntamiento de La Oliva en un comunicado, los trabajos de búsqueda se iniciaron este sábado a las 08.00 horas en tres zonas del norte de la isla: zona A, desde Corralejo hasta Majanicho; zona B, Grandes Playas de Corralejo; zona C de Parque Holandés hasta la Playa del Moro.

La operación finalizó a las 12.00 horas, y en ella participaron voluntarios de las Agrupaciones de Voluntarios de Pájara, Betancuria y La Oliva, que sumaron un total de 15 personas. Además, como medios materiales se utilizaron 4 vehículos de apoyo, 1 ambulancia, 2 vehículos auxiliares y 1 quad 4x4.

Por su parte, este rastreo en busca del hijo de Fernando Fernández Tapias ha comenzado en la isla majorera porque las personas desaparecidas en la costa de Lanzarote "suelen aparecer en la costa de Fuerteventura", según apuntaron los responsables de los servicios de emergencias.

Para la jornada de este domingo estaba previsto un rastreo por la Isla de Lobos, pero se ha suspendido a causa del posible temporal previsto, que no permitiría desembarcar, de manera que se ha decidido esperar a que finalice el temporal para retomar los rastreos.

Asimismo, la Policía Judicial de la Guardia Civil continúa con la investigación sobre la desaparición de Bosco José Fernández Tapias después de que los servicios de emergencias de Lanzarote finalizaran esta semana la búsqueda subacuática en Los Veriles, en las inmediaciones de la Pila de la Barrilla, en Puerto del Carmen.

La Benemérita mantiene las diligencias abiertas al considerar a Bosco José Fernández Tapias como desaparecido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha