eldiario.es

Menú

Buscan a un turista que desapareció el sábado en Puerto Rico

ESTÁ BAJO TRATAMIENTO MÉDICO POR PÉRDIDA DE MEMORIA

- PUBLICIDAD -

Un turista noruego de 80 años permanece perdido desde el pasado sábado en el sur de Gran Canaria, tras desaparecer de un hotel de Puerto Rico, en el municipio de Mogán, de donde se ausentó para dar un paseo, informó este miércoles la Guardia Civil en un comunicado.

El anciano, Alfred Kvakland, está bajo tratamiento médico por padecer una enfermedad relacionada con pérdida de memoria y orientación debido a su avanzada edad, por lo que su familia desea encontrarlo cuanto antes.

El hombre, de constitución delgada, 154 centímetros y pelo corto canoso, se encontraba alojado en los apartamentos Monte Bello, de Puerto Rico.

La Guardia Civil ha buscado al anciano desaparecido en todos los centros hospitalarios y sanitarios donde podría estar, así como en numerosos establecimientos hoteleros, y ha contactado sin éxito con profesionales de transportes públicos y personal de seguridad privada.

El instituto armado pide a cualquier ciudadano que pueda ofrecer algún dato sobre su paradero que se ponga en contacto con la Guarcia Civil en los teléfonos 062 ó 928 15 27 20, o llamando al consulado de Noruega al 619 78 63 98.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha