CANARIAS AHORA te invita al concierto de Alejandro Sanz

Los seis socios del Club de Lectores de CANARIAS AHORA que más opiniones envíen a cualquier noticia del periódico recibirán una entrada para asistir al concierto que Alejandro Sanz ofrecerá el próximo jueves 26 de agosto en el parking anexo del Estadio de Gran Canaria y que organiza LM Producciones.

La Gira Paraíso del artista español más internacional alternará los temas de su último disco Paraíso Express con los clásicos de su discografía. Además, cada tema irá acompañado de una espectacular puesta en escena visual que convertirá cada canción en una experiencia inolvidable, gracias al montaje diseñado y construido con tecnología LED.

La promoción, exlcusiva para los miembros del Club de Lectores, pretende premiar la fidelidad de nuestros socios, que podrán gozar con el recital de uno de los artistas más importantes del panorama actual.

Los lectores podrán opinar a las noticias hasta el día 24 a las 00.00 horas. Los ganadores recibirán un correo electrónico el día 25 y podrán recoger las entradas el mismo día del concierto, en horario de 9.00 a 15.00 horas, en las oficinas de CANARIAS AHORA (C/ Cebrián, número 5, Las Palmas de Gran Canaria).

Etiquetas
stats