eldiario.es

Menú

La CEP pide el reconocimiento para dos policías que salvaron la vida a una joven

El sindicato considera que es un acto de heroicidad que ambos agentes evitaran que la mujer se precipitara por un balcón 

- PUBLICIDAD -

La Confederación Española de la Policía (CEP) ha pedido el reconocimiento para dos policías que salvaron la vida a una joven, cuando intentó precipitarse desde un tercer piso en San Bartolomé de Tirajana el pasado 29 de junio.

Los agentes, destinados en la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, se desplazaron hasta el lugar al ser alertados por el suceso. A su llegada, la joven se encontraba sujeta sólo con una mano a una escultura y amenzaba con tirarse al vacío.

A pesar de los vecinos habían dispuesto en el suelo colchones, por si la mujer ejecutaba la caída, los policías subieron hasta el tercer piso y derribaron la puerta. Una vez en esta planta sujetaron del brazo a la mujer, justo antes de que intentara precipitarse. 

El sindicato explica que además los policías además de evitar este accidente de gravedad también asistieron a la joven, de 32 años, que perdió el conocimiento tras el incidente. 

Además, la CEP Estos agentes tuvieron que ser atendidos en un centro médico por las lesiones que sufrieron al derribar la puerta y al agarrar el pulso de la mujer. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha