eldiario.es

Menú

CEPSA convoca sus premios al Valor Social

REFINERÍA TENERIFE PARTICIPA POR SEGUNDO AÑO

La compañía ejecuta y financia proyectos sociales y de solidaridad.

- PUBLICIDAD -

La Refinería Tenerife participa por segundo año consecutivo en los Premios al Valor Social 2009, convocados por CEPSA. Con esta iniciativa, la Compañía desea reconocer y apoyar los mejores proyectos sociales y de solidaridad de cualquier índole, colaborando en el desarrollo, ejecución y financiación de los mismos.

Este año, la convocatoria se extiende a todas las zonas donde el Grupo CEPSA tiene una actividad relevante y en las que, de una forma más profunda, tiene establecidos lazos y relaciones de calidad con la comunidad: Tenerife, Huelva, Madrid, Portugal y, por primera vez, Campo de Gibraltar. En total, se destinarán 120.000 euros a apoyar los mejores proyectos.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar a las personas, colectivos y sectores más desfavorecidos, impulsar los valores solidarios y promover el desarrollo educativo y cultural, implicando a los empleados de la Compañía como parte importante de esta acción.

Por este motivo, los Premios tienen una condición especial: tendrán que ser presentados a través de un "padrino solidario" que deberá ser uno o varios empleados de CEPSA o de alguna de las empresas auxiliares que prestan sus servicios en la Refinería Tenerife, en el caso de la convocatoria tinerfeña.

A estos Premios, podrán optar las instituciones públicas y privadas, organismos no gubernamentales, agrupaciones y colectivos que presenten una iniciativa que revierta positivamente en la sociedad y contribuya a mejorar la calidad de vida de los colectivos más necesitados.

Las bases de los Premios pueden ser consultadas en la web www.valorsocialcepsa.com

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha