CEPSA convoca sus premios al Valor Social

La Refinería Tenerife participa por segundo año consecutivo en los Premios al Valor Social 2009, convocados por CEPSA. Con esta iniciativa, la Compañía desea reconocer y apoyar los mejores proyectos sociales y de solidaridad de cualquier índole, colaborando en el desarrollo, ejecución y financiación de los mismos.

Este año, la convocatoria se extiende a todas las zonas donde el Grupo CEPSA tiene una actividad relevante y en las que, de una forma más profunda, tiene establecidos lazos y relaciones de calidad con la comunidad: Tenerife, Huelva, Madrid, Portugal y, por primera vez, Campo de Gibraltar. En total, se destinarán 120.000 euros a apoyar los mejores proyectos.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar a las personas, colectivos y sectores más desfavorecidos, impulsar los valores solidarios y promover el desarrollo educativo y cultural, implicando a los empleados de la Compañía como parte importante de esta acción.

Por este motivo, los Premios tienen una condición especial: tendrán que ser presentados a través de un “padrino solidario” que deberá ser uno o varios empleados de CEPSA o de alguna de las empresas auxiliares que prestan sus servicios en la Refinería Tenerife, en el caso de la convocatoria tinerfeña.

A estos Premios, podrán optar las instituciones públicas y privadas, organismos no gubernamentales, agrupaciones y colectivos que presenten una iniciativa que revierta positivamente en la sociedad y contribuya a mejorar la calidad de vida de los colectivos más necesitados.

Las bases de los Premios pueden ser consultadas en la web www.valorsocialcepsa.com

Etiquetas
stats