El CICCA acoge un debate sobre el control de los medios informáticos

El CICCA acoge un debate sobre el control de los medios informáticos

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El Centro de Iniciativas de La Caja de Ahorros de Canarias (CICCA) acogerá este jueves y viernes, a partir de las 17.00 horas, las XXXIII Jornadas de Derecho del Trabajo y de Seguridad Social, que organiza el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura (GRASOLPA), y que contará en el acto de inauguración con la presencia de la Directora General de Empleo del Gobierno de Canarias, Ana Isabel Fernández, la Vicedecana de Relaciones Laborales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Yazmina Araujo Cabrera, y el Presidente de GRASOLPA, José Ramón Dámaso Artiles.

La primera jornada será inaugurada por el Presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Manuel Marchena Gómez, quien abordará la dimensión Jurídico-Penal sobre el control de medios informáticos por parte del empresario. Marchena nación en la capital grancanaria y es Doctor en Derecho, fiscal excedente, profesor asociado de Derecho Procesal de la Universidad Autónoma de Madrid y profesor del Master de Nuevas Tecnologías de la Información organizado por el Instituto de Informática Jurídica de la Facultad de Derecho de ICADE.

Ese mismo día también estará de ponente el catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Rey Juan Carlos, Guillermo Leandro Barrios Gaudor, que abordará la inaplicación de los Convenios Colectivos. Barrios Gaudor ha sido Magistrado suplente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, hasta el pasado mes de septiembre.

Además de las conferencias, contará con la Jura de los nuevos Colegiados, imposición de las Medallas al mérito profesional y nombramiento de dos nuevos Colegiados de Honor. Para asistir hay que inscribirse en la sede de GRASOLPA en la calle Triana, 92 o a través de la web www.grasolpa.net.

Etiquetas
stats