eldiario.es

Menú

El Cabildo de Gran Canaria pide reunirse con el comité de huelga de la Orquesta Filarmónica

El Gobierno Insular hace este anuncio después de que el portavoz del Comité asegurara este lunes que respeta el contrato de un año realizado a una trabajadora

- PUBLICIDAD -
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales (ALEJANDRO RAMOS)

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales (ALEJANDRO RAMOS)

El Cabildo de Gran Canaria ha solicitado una reunión al Comité de Huelga de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) "tras su declaración pública de que no solicita el despido de una compañera", según ha anunciado este lunes el presidente de la Institución insular, Antonio Morales.

"El portavoz del Comité de Huelga, David Lacruz, aseguró este lunes en la Cadena Ser que respeta el contrato de un año realizado a la trabajadora, aunque no que ello implique que la plaza sea de su propiedad", relata el Gobierno de Gran Canaria a través de un comunicado.

Por ello, la Institución insular "no renuncia a dialogar y acercar posiciones" y ha convocado al Comité para aclarar este extremo. Mientras tanto, "no" tomará "decisión alguna con respecto al paro que afecta a los viernes de concierto de septiembre, con el consecuente quebranto económico para las arcas públicas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha