eldiario.es

El Cabildo de Gran Canaria convoca nuevo proceso de selección de personal

Los interesados pueden presentar sus solicitudes de manera presencial en cualquier ayuntamiento y en el registro general de la Corporación insular

- PUBLICIDAD -
Sede del Cabildo de Gran Canaria.

Sede del Cabildo de Gran Canaria.

El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo para un nuevo proceso de selección de personal para generar listas de reserva con el fin de cubrir vacantes y contrataciones temporales en la institución insular y en los ayuntamientos y mancomunidades de la Isla.

Las categorías profesionales convocadas son letrado asesor, para lo que se requiere licenciatura o grado en Derecho más el máster oficial de Abogacía, y técnico superior de Pedagogía o Psicopedagogía, para licenciaturas o grado en Pedagogía o Psicopedagogía, informa el Cabildo.

Además, el Cabildo convoca la categoría de ingeniero técnico forestal especialidad de brigada helitransportada para licenciaturas o grado en Ingeniería técnica forestal con el título de técnico de brigada helitransportada contra incendios forestales.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes de manera presencial en cualquier ayuntamiento y en el registro general del Cabildo de Gran Canaria, o bien a través de un formulario web disponible desde cualquier dispositivo, o con certificado digital en la sede electrónica del Cabildo, para lo que no hay que pagar tasas de registro.

La convocatoria incluye un proceso selectivo que consta de un examen y una valoración de méritos.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 20 de diciembre incluido y los interesados pueden encontrar toda la información, la inscripción online, los modelos de solicitud y el seguimiento de cada convocatoria en la citada página web.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha