El Cabildo grancanario busca personal para las vacantes del Instituto de Atención Social

Sede del Cabildo de Gran Canaria.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Cabildo de Gran Canaria seleccionará personal para generar listas de reserva con las que cubrir vacantes y contrataciones temporales en el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, según ha informado la consejera del área, Elena Máñez, en un comunicado.

En ella se indica que se ha abierto el plazo para esta selección y que se convocan alrededor de 40 categorías profesionales, si bien los interesados podrán presentar la solicitud únicamente para dos categorías.

La selección se realizará por concurso de méritos, es decir se valorará la experiencia profesional y la formación académica, obtenidos hasta el 31 de diciembre de 2016, ha detallado Máñez.

“La convocatoria tiene el doble beneficio de reforzar el personal del Instituto a la vez que es una oportunidad de empleo para un gran número de profesionales de ámbitos diversos como Medicina, Psicología, Arquitectura y personal administrativo o de oficio”, ha explicado.

Asimismo, la consejera ha resaltado que el año pasado fueron contratadas casi 300 personas de las listas de reserva de personal del Instituto y que desde 2009 no se convocaban estas lista, que se han podido realizar gracias a la aprobación del nuevo Reglamento de Contrataciones Temporales del Instituto.

Las solicitudes se pueden presentar de manera telemática a través de la página web del Instituto www.instituto-as.es, o de manera presencial en la oficina de administración del Hospital Psiquiátrico, en la calle Hoya del Parrado, 2, y el plazo de presentación finaliza el 21 de marzo incluido.

Las bases de la convocatoria están publicadas en los tablones de anuncios de las oficinas centrales y centros dependientes del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria y en la página web www.instituto-as.es.

Etiquetas
stats