El Caja Rural pasa el primer corte de la UCI para convertirse en equipo Profesional Continental

PAMPLONA, 6 (EUROPA PRESS)

El equipo ciclista Caja Rural ha pasado el primer corte de la Unión Ciclista Internacional (UCI) para ser la próxima temporada 2011 escuadra Profesional Continental.

El Caja Rural forma parte de la lista de 14 equipos que a fecha 1 de octubre habían presentado un expediente de solicitud para convertirse en equipo Profesional Continental.

En esta relación aparecen, asimismo, Andalucía Caja Granada, Androni Giocattoli, CCC Polsat Polkowice, Colnago, De Rosa-Ceramica Flaminia, Farnese Vini-Neri Sottoli, Landbouwkrediet, Netapp, Saur-Sojasun, Skil-Shimano, Topsport Vlaanderen-Mercator, United Healthcare Presented by Maxxis y Verandas Willems.

Tras superar el primer examen burocrático, la escuadra navarra deberá completar antes del día 15 de octubre la documentación que exige la UCI. Ésta someterá dicha documentación a una evaluación a fondo, cuyos resultados determinarán el siguiente paso en el procedimiento de registro, que se completará el 1 de noviembre si no hay irregularidades puestas en conocimiento.

Etiquetas
stats