La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El director general de la Cámara de Comercio de Tenerife declarará como imputado en el 'caso Arona'

El director general de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Vicente Dorta Antequera, declarará el próximo martes 22 de septiembre dentro de la fase de instrucción del denominado caso Arona.

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha informado en un comunicado de que la próxima semana continuará la toma de declaración a los imputados en el caso Arona en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 7 de Arona.

El día 22 de septiembre comparecerán el abogado Carlos Enrique Morales Plasencia, el director general de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Vicente Dorta Antequera, y Pedro González Santiago, uno de los hijos del actual presidente de la Cámara de Comercio, Ignacio González, y presidente de la comisión de Comercio Exterior de la entidad cameral, todos imputados por tráfico de influencias y prevaricación.

El miércoles día 23 de septiembre declararán los también imputados por tráfico de influencias y prevaricación, Kemel Bagdad, María Bettina García Melo, Milagros Suárez Martín y Nizamara Domínguez Gómez.

El día 24 de septiembre harán lo propio Jorge Menéndez Díaz y Antonio Luis Pablo González Tolosa. Por último, el viernes día 25 de septiembre declararán ante el juez Nelson Díaz Frías, José Manuel Rodríguez Rodríguez, imputado por tráfico de influencias y omisión del deber de denunciar y perseguir delitos y Ángel Artillo, imputado por prevaricación y tráfico de influencias.

Etiquetas
stats