La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Gran Canaria Moda Cálida negociará en Madrid su participación en la pasarela de Miami

Gran Canaria Moda Cálida negociará en Madrid su participación en la pasarela de Miami.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La consejera responsable de Gran Canaria Moda Cálida, Minerva Alonso, negociará en la Semana de Moda de Madrid la venta de los diseños grancanarios en centros de El Corte Inglés de la capital grancanaria y Madrid, así como su participación en la Semana de Moda de Miami.

La Administración insular señala en un comunicado que estas acciones se suman al desfile de PS Swimwear y Vevas el próximo miércoles en Madrid, donde la consejera mantendrá otras reuniones. Entre ellas, una con la directora ejecutiva de Moda España, Pepa Bueno, para estudiar los procesos de tutorización de jóvenes creadores, promoción y comercialización nacional de Gran Canaria Moda Cálida.

Además, la delegación insular presentará la Semana de Moda Baño de Gran Canaria (Swimwear Fashion Week), principal acción de Moda Cálida y la única pasarela especializada en baño de Europa, el jueves 15 de septiembre a las 12.30 horas en la madrileña plaza Margaret Thatcher. Se trata de un acto copatrocinado por el Patronato de Turismo de Gran Canaria en el que también se proyectarán imágenes que combinan los paisajes de Gran Canaria con su moda.

Destaca la inauguración de una sala de ventas el mismo jueves a las 19.00 horas en la primera planta de la calle Piomonte 12, donde se mostrará una importante selección de firmas de Gran Canaria Moda Cálida, entre las que se encuentran Arcadio Domínguez, Aurelia Gil, Carlos San Juan y Croissier.

Este showroom es un importante punto de venta orientado a los compradores nacionales e internacionales que se dan cita en la Semana de la Moda de Madrid.

El viernes 16 de septiembre se producirá la reunión de la consejera se reunirá con representantes de El Corte Inglés para ubicar puntos de ropa baño de adultos sus centros.

Además, acudirá a diferentes eventos en representación de los productores y diseñadores grancanarios, como el desfile de Ágatha Ruíz de la Prada, de Modesto Lomba, presidente de Moda España y la reunión con los organizadores de la Miami Fashion Week para gestionar la presencia de las firmas grancanarias en esta pasarela internacional.

Etiquetas
stats