La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Canarias Ahora te acerca la MetroGuagua

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

¿Sabes qué ventajas tiene la MetroGuagua con respecto al tranvía? ¿Quieres conocer cómo surgió la idea de instalar este sistema de transporte público en Las Palmas de Gran Canaria? ¿Conoces los detalles del recorrido y cómo quedará, por ejemplo, la calle Galicia en las inmediaciones del Mercado Central? ¿Y cómo van a afectar las obras a tu barrio durante el periodo de ejecución de las mismas? ¿Qué sucede con el transporte público en la ciudad alta y los distritos más alejados?

Todas estas cuestiones y muchas más relacionadas con la MetroGuagua estarán este martes encima de la mesa en un programa especial emitido vía streaming a través de Canarias Ahora, disponible en nuestra portada desde primera hora de la mañana de este martes, desde las cocheras de Guaguas Municipales en El Sebadal.

A partir de las 09:00 horas, el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, el concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez, y el director general de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez, expondrán este proyecto de gran envergadura que revolucionará el sistema de transporte público de la capital grancanaria. ¿Qué beneficios reportará la MetroGuagua a la ciudadanía? ¿Y qué inconvenientes provocará esta nueva forma de desplazarse por LPGC? Entérate.

Etiquetas
stats