La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Canarias tendrá este domingo intervalos nubosos y posibles lluvias en La Palma

Mapa del tiempo de la Aemet para este domingo, 11 de noviembre de 2018.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Lanzarote, Fuerteventura y al norte de las demás islas se espera este domingo cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos y, en el resto, solo intervalos, con baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas al norte de las islas de mayor relieve, sin descartar algún chubasco a últimas horas en La Palma.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) también prevé que las temperaturas sigan una jornada más sin cambios o en ligero ascenso de las máximas, mientras que el viento soplará del nordeste flojo a moderado, para girar a noroeste al final del día.

Las aguas costeras de La Palmas esperan vientos de componente noreste de fuerza 4 o 5 -escala Beaufort- en extremos noroeste y sureste, amainando a norte o noreste 2 a 4 al final. Marejada disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros, disminuyendo. En la costa suroeste, variable 1 o 2 con brisas y marejadilla.

El Hierro tendrá noreste de fuerza 3 o 4, temporalmente 5 en el nordeste, amainando de madrugada a norte o noreste 2 a 4. Marejadilla o marejada y mar de fondo del noroeste con olas de 2 a 3 metros, disminuyendo.

En Tenerife y La Gomera habrá noreste de fuerza 4, 5 en las costas noroeste gomeras y sureste tinerfeñas, y amainando de madrugada a norte o noreste 2 a 4. Marejadilla o marejada, excepto fuerte marejada en el sureste tinerfeño hasta la madrugada. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros, en las costas del norte, y de 1 a 2 en el resto. En las costas sur gomeras, suroeste tinerfeñas y canal entre islas, variable 1 a 3 con brisas y marejadilla.

Las aguas costeras de Gran Canaria esperan componente noreste de fuerza 4 o 5, amainando a norte o noreste 3 o 4 de madrugada. Marejada, localmente fuerte marejada en costa sureste y oeste, disminuyendo de madrugada a marejadilla o marejada. Mar de fondo del noroeste con olas de 2 o 3 metros en el norte, y de 1 a 2 en el resto. En la costa suroeste, variable 1 a 3 con brisas y marejadilla.

Lanzarote y Fuerteventura tendrán vientos del noreste de fuerza 4 o 5, disminuyendo a norte o noreste 2 a 4 al final. Fuerte marejada, disminuyendo por la noche a marejadilla o marejada. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros, excepto en las costas del este, disminuyendo.

La predicción del tiempo para este domingo de la Aemet, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos al inicio. Por la tarde tenderá a cielos poco nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste flojo a moderado que girará a noroeste por la tarde. Brisas en costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 16 24

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos tendiendo por la tarde a cielos poco nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste flojo a moderado que girará a noroeste por la tarde. Brisas en costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 17 24

GRAN CANARIA

En el norte y este predominio de cielos nubosos que tenderán a intervalos nubosos en la segunda mitad del día. En el resto, intervalos nubosos con predominio de nuboso en las horas centrales. No se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa en el norte a primeras horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste flojo a moderado que girará a noroeste por la tarde. Brisas en costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 24

TENERIFE

En el norte y nordeste predominio de cielos nubosos que tenderán a intervalos nubosos en la segunda mitad del día. En el resto, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en horas centrales. No se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa en el norte a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado que girará a noroeste flojo en la segunda mitad del día. En cumbres centrales, viento variable flojo que tenderá a noroeste moderado al final. Brisas en costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 24

LA GOMERA

En el norte predominio de cielos nubosos que tenderán a intervalos nubosos en la segunda mitad del día. En el resto, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por la tarde. No se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa en el norte a primeras horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste flojo a moderado que girará a componente norte al final. Brisas en costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 20 24

LA PALMA

Intervalos nubosos en general, sin descartar alguna lluvia débil, ocasional y dispersa al nordeste a primeras horas. A partir de media tarde tenderá a cielos nubosos en el norte y noroeste, donde son probables chubascos a últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste flojo a moderado que girará a noroeste por la tarde. Brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 18 23

EL HIERRO

En el norte y nordeste predominio de cielos nubosos que tenderán a intervalos nubosos en la segunda mitad del día. En el resto, intervalos nubosos. No se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa en el nordeste a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado que girará a componente norte flojo al final. Brisas en costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 13 20

Etiquetas
stats