eldiario.es

Menú

Canarias tendrá este viernes intervalos nubosos y vientos fuertes

Las temperaturas no mostrarán cambios o registrarán un ligero descenso

- PUBLICIDAD -
Mapa del tiempo de la Aemet para este viernes, 20 de noviembre de 2015.

Mapa del tiempo de la Aemet para este viernes, 20 de noviembre de 2015.

Canarias tendrá este viernes intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, en tanto que las más orientales registrarán escasas nubes en general, con algunas fases nubosas en la primera mitad del día, y el resto de zonas pocas nubes o despejado.

Las temperaturas no mostrarán cambios o registrarán un ligero descenso. El viento del noreste en costas y de componente este en medianías y cumbres, con intervalos de fuerte, de hasta 50 kilómetros a la hora en Tenerife.

En las aguas costeras de La Palma se espera nordeste de fuerza 4 o 5 -escala Beaufort-, ocasionalmente 6 en las costas noroeste y sureste, con marejada o fuerte marejada. En la costa oeste soplará variable 2 a 4, con marejadilla y mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros.

El Hierro tendrá nordeste 4 o 5, arreciando a 6 en la costa norte y oeste, con marejada o fuerte marejada. En costa suroeste, variable de fuerza 2 a 4, marejadilla y mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

En Tenerife habrá nordeste 4 o 5, arreciando a 6 en la costa noroeste y sureste, con marejada, predominando la fuerte marejada en las costas noroeste y sureste -en la suroeste, variable 1 a 3, marejadilla y mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

La Gomera espera fuerza 4 o 5, localmente 6 en la costa noroeste, con marejada, predominando la fuerte marejada en la costa noroeste. En la costa sur, variable 1 a 3, marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

En las aguas costeras de Gran Canaria se espera nordeste de fuerza 4 o 5, ocasionalmente 6 en las costas noroeste y sureste. Marejada, localmente fuerte marejada en las costas noroeste y sureste. En la suroeste, variable 1 a 3, marejadilla. Mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros en la costa norte y de un metro o menos en el resto.

Lanzarote y Fuerteventura esperan nordeste de fuerza 4 o 5, marejada, predominando la fuerte marejada en costas oeste, principalmente mar adentro y mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros en las costas oeste e inferior a un metro en costas este.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha