Canarias recupera la normalidad tras las fuertes lluvias

Canarias recuperará este miércoles la normalidad, tras los fuertes chubascos en Tenerife y la provincia de Las Palmas, ya que para el miércoles se prevén cielos poco nubosos en general, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas se mantienen con mínimas de 18 grados en Las Palmas de Gran Canaria y 19 grados en Santa Cruz de Tenerife y máximas de 23 grados en la capital grancanaria y de 24 en la tinerfeña.

Este miércoles no hay previsto ningún fenómeno significativo y en cuanto a la previsión general del tiempo, la AEMET anuncia poco nuboso en general, salvo en las Islas de mayor relieve, donde habrá intervalos nubosos al norte. El viento será del nordeste flojo a moderado.

En cuanto al estado de la mar, habrá predominio de norte a nordeste fuerza 3 a 4, amainando a fuerza 3 por la tarde en islas occidentales; y variable fuerza 2 a 3 en costas suroeste de islas de mayor relieve. Marejadilla a marejada y rizada en costas suroeste. Mar de fondo del noroeste de 2 metros a 1 a 2 metros.

Para el jueves, la previsión es de poco nuboso en general, salvo en horas centrales donde habrá algún intervalo nuboso en las islas de mayor relieve. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Predominio del viento del nordeste flojo, con algún intervalo de moderado en las islas orientales.

En la provincia de Las Palmas, predominio del cielo poco nuboso en Lanzarote y Fuerteventura e intervalos nubosos en el norte de Gran Canaria.

Por su parte, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se registrarán intervalos nubosos en el norte de las Islas y algún intervalo en horas centrales del día en el sur.

Etiquetas
stats